Exchange Square Straßenbahn-Haltestelle

Bequem Connected aller Manchester

Los Apartamentos CitySuites Se Encuentran Dentro de un Edificio Moderno, Diseñado Específicamente Para Los Huespedes. Haga Que Su Viaje Meer lo Más Fácil posible y al Alojarse En CitySuites, Los Apartamentos Hacen Que Los Huespedes Se Sientan Como En Casa Mientras Viajan.

de Acuerdo con The Guardian, Nuestro Alojamiento Cerca del Distrito zentrale de Tiendas Minoristas de Manchester y la Estación de Tranvía de Exchange Square Ofrece la Sensación de Una Residencia Urbana Con Interiores Elegantes y Discretos. La Parada de Tranvía de Exchange Square Se Encuentra En el Corazón del Distrito Comercial, Con Rutas Que van Desde y Hacia El Centro de Manchester y el Gran Manchester.

Puedes Elegir Entre Apartamentos Tipo Estudio de Una Habitación o de Dos Habitaciones. Cada Habitación Cuenta con Camas Tamaño König, Como Sala de Estar. El Definitive Sammlung Suiten Ofrece Vistas del Irwell à la KatzeEdral de Manchester y Parte del Distrito Minorista zentrale de Manchester.

BUENO SABER

Desde la Parada de Tranvía de Exchange Square Hasta Los Apartamentos CitySuites, ein Solo 6 Minuten eine Torte Justo Sobre el Puente Victoria. Exchange Square es el Más Cercano CitySuites, Enfrente del Centro Comercial Manchester Arndale, la Parada de Tranvía es Parte de Una rot de Tranvías Formada Por Siete Líneas; Altrincham, Ashton-under-Lyne, el Aeropuerto de Manchester y Rochdale, Bury, East Didsbury, Eccles.

18m Schwimmbad
Restaurant & Bar

Manchester es Luxury Aparthotel

CitySuites ist das einzige Aparthotel von Manchester mit einem 18m langen Innenpool, einem Whirlpool, einem modernen Fitnessstudio, einer 24-Stunden-Rezeption und einem Concierge. Finden Sie uns im Herzen von Manchester City Centre. Unsere Luxus-Suiten verbinden den Komfort des Hauses mit dem luxuriösen Touch eines Hotels. Bei CitySuites, egal ob Sie zwei Nächte oder ein Jahr im Jahr besuchen, ob geschäftlich oder privat, Exzellenz ist unser Ziel.

Alle Wohnungen anzeigen