Centre des congrès centre

CitySuites 5 * hébergement près de Manchester Central Convention Centre

ya sea para exhibir o asistir, nuestros apartamentos fils la base perfecta para su visita al Centro de Convenciones centrale de Manchester. Nuestra ubicacion central coloca a los huéspedes un 10 minutos del centro de Manchester, para idéal ONU fácil acceso y viajes de negocios sin estrés.

CitySuites es non nuevo concepto en Manchester que ofrece alojamiento privado y deseable con el servicio y las instalaciones de un hôtel de 5 estrellas. Elija quedarse en uno de nuestros apartamentos tipo estudio, de una o dos habitaciones mientras trabaja fuera de casa en el centro de Manchester.

mer uno de los delegados que eligen CitySuites non solo para mejorar su estadía, sino también como su destino de alojamiento de lujo cuando visite una de las características más emblemáticas de Manchester, el galardonado Centro de Centre de Convenciones de Manchester.

 

Que pasa

Del 9 al 10 de noviembre - Crypto Investor Show

3 al 4 de abril de 2019 - IP Expo Manchester

21-22 de mayo de 2019 - loi Conferencia de annuel profesionales de tesorería 2019

al 25 29 de agosto Congreso Internacional de Investigación de Radiación.

10 de Octubre de 2019 - Accountex sommet Nord 2019

 

BUENO SABER

Puede caminar hasta Manchester Central, tomar un tranvía taxi d’ONU Metrolink o tomar. La parada más cercana a la de es Manchester Central Plaza de San Pedro. A partir de ahí, foin solo unos minutos a pie y solo unos minutos une tarte hasta la parada de tranvía más cercana a CitySuites, l’arrêt de tramway place du change. El tranvía vente cada pocos minutos, por lo que aucun preocupar necesitase por ONU horario, simplemente suba y compre su boleto.

Trabajamos con una empresa de taxis confiable y confiable, Al viajar en taxi : tr, solo pregunte al conserje y ellos podrán organizarle ONU taxi desde CitySuites hasta el área de recepción del lugar. Un taxi costará aproximadamente £ 5 à £ 7.

Más de 237 habitaciones para elegir fr CitySuites al visitar GMEX Manchester Central Convention Center < br / > Manchester Central se encuentra un solo 20 minutos del aeropuerto de Manchester ya solo 10 minutos de CitySuites < br / > Manchester Central tiene capacidad para 10 000 delegados por día, por lo que recomendamos reservar su alojamiento con anticipación

Piscine de 18m
Restaurant et bar

Manchester's Luxury Aparthotel

CitySuites est le seul aparthotel de Manchester avec une piscine intérieure de 18m, un jacuzzi, une salle de sport ultramoderne, une réception 24h/24 et un concierge. Trouvez-nous au cœur du centre-ville de Manchester. Nos suites de luxe allient le confort de la maison avec les touches de luxe d'un hôtel. Chez CitySuites, que vous visitiez pour deux nuits ou un an, affaires ou plaisir, l'excellence est notre essence.

Voir tous les appartements