Central Convention Centre

CitySuites 5* Accommodation Near Manchester Central Convention Centre

Ya sea para exhibir o asistir, nuestros apartamentos son la base perfecta para su visita al Centro de Convenciones Central de Manchester. Nuestra ubicación central coloca a los huéspedes a 10 minutos del centro de Manchester, ideal para un fácil acceso y viajes de negocios sin estrés.

CitySuites es un nuevo concepto en Manchester que ofrece alojamiento privado y deseable con el servicio y las instalaciones de un hotel de 5 estrellas. Elija quedarse en uno de nuestros apartamentos tipo estudio, de una o dos habitaciones mientras trabaja fuera de casa en el centro de Manchester.

Sea uno de los delegados que eligen CitySuites no solo para mejorar su estadía, sino también como su destino de alojamiento de lujo cuando visite una de las características más emblemáticas de Manchester, el galardonado Centro de Convenciones Central de Manchester.

 

Que pasa

Del 9 al 10 de noviembre - Crypto Investor Show

3 al 4 de abril de 2019 - IP Expo Manchester

21-22 de mayo de 2019 - ACT Conferencia anual de profesionales de tesorería 2019

25 al 29 de agosto Congreso Internacional de Investigación de Radiación.

10 de septiembre de 2019 - Accountex Summit North 2019

 

BUENO SABER

Puede caminar hasta Manchester Central, tomar un tranvía Metrolink o tomar un taxi. La parada más cercana a Manchester Central es la Plaza de San Pedro. A partir de ahí, hay solo unos minutos a pie y solo unos minutos a pie hasta la parada de tranvía más cercana a CitySuites, Exchange Square Tram Stop. El tranvía sale cada pocos minutos, por lo que no necesita preocuparse por un horario, simplemente suba y compre su boleto.

Trabajamos con una empresa de taxis confiable y confiable, si prefiere viajar en taxi, solo pregunte al conserje y ellos podrán organizarle un taxi desde CitySuites hasta el área de recepción del lugar. Un taxi costará aproximadamente £ 5 - £ 7.

Más de 237 habitaciones para elegir en CitySuites al visitar GMEX Manchester Central Convention Center
Manchester Central se encuentra a solo 20 minutos del aeropuerto de Manchester ya solo 10 minutos de CitySuites
Manchester Central tiene capacidad para 10,000 delegados por día, por lo que recomendamos reservar su alojamiento con anticipación

Executive Lounge
Pool

Manchester's Luxury Serviced Apartments

CitySuites is a new concept in rented city centre living, bringing luxury touches and essential convenience to your place in the city. We are dedicated to producing an experience that will fulfil your idea of perfection. Each and every apartment has been designed to be your home away from home.

View all apartments