Exchange Square Tram Stop

Conveniently Connected to all of Manchester

Los apartamentos CitySuites se encuentran dentro de un edificio moderno, diseñado específicamente para los huéspedes. Haga que su viaje sea lo más fácil posible y al alojarse en CitySuites, los apartamentos hacen que los huéspedes se sientan como en casa mientras viajan.

De acuerdo con The Guardian, nuestro alojamiento cerca del distrito central de tiendas minoristas de Manchester y la estación de tranvía de Exchange Square ofrece la sensación de una residencia urbana con interiores elegantes y discretos. La parada de tranvía de Exchange Square se encuentra en el corazón del distrito comercial, con rutas que van desde y hacia el centro de Manchester y el Gran Manchester.

Puedes elegir entre apartamentos tipo estudio, de una habitación o de dos habitaciones. Cada habitación cuenta con camas tamaño king, como sala de estar. El Definitive Collection Suites ofrece vistas del Irwell a la catedral de Manchester y parte del distrito minorista central de Manchester.

 

BUENO SABER

 

Desde la parada de tranvía de Exchange Square hasta los apartamentos CitySuites, a solo 6 minutos a pie, justo sobre el puente Victoria. Exchange Square es el más cercano a CitySuites, enfrente del centro comercial Manchester Arndale, la parada de tranvía es parte de una red de tranvías formada por siete líneas; Altrincham, Ashton-under-Lyne, Bury, East Didsbury, Eccles, el aeropuerto de Manchester y Rochdale.

Executive Lounge
Pool

Manchester's Luxury Serviced Apartments

CitySuites is a new concept in rented city centre living, bringing luxury touches and essential convenience to your place in the city. We are dedicated to producing an experience that will fulfil your idea of perfection. Each and every apartment has been designed to be your home away from home.

View all apartments