Hentian trem Exchange Square

Mudah berkaitan semua Manchester

apartamentos Los CitySuites se encuentran dentro de un edificio moderno, diseñado específicamente perenggan los huéspedes. Haga que su viaje laut lo más fácil posible y al alojarse en CitySuites, los apartamentos hacen que los huéspedes se sientan como en casa mientras viajan.

de acuerdo con The Guardian, nuestro alojamiento cerca del distrito central de tiendas minoristas de Manchester y la estación de tranvía de Exchange Square ofrece la sensación de una residencia urbana con interiores elegantes y discretos. La parada de tranvía de Exchange Square se encuentra en el corazón del distrito comercial, con rutas que van desde y hacia el centro de Manchester y el Gran Manchester.

Puedes elegir entre apartamentos menerangkan estudio, de una habitación o de dos habitaciones. Cada habitación cuenta con camas tamaño Raja, como sala de estar. Berlatarbelakangkan pemandangan yang memukau ofrece sahih koleksi Suites El Irwell del a la kucingedral de Manchester y parte del distrito minorista central de Manchester.

BUENO SABER

Desde la parada de tranvía de Exchange Square hasta los apartamentos CitySuites, solo yang 6 minutos a Pai, justo sobre el puente Victoria. Exchange Square es el más cercano CitySuites, enfrente del centro comercial Arndale Manchester, la parada de tranvía es parte de una merah de tranvías formada por siete líneas; Altrincham, Ashton-under-Lyne, submitted, Didsbury Timur, Eccles, el aeropuerto de Manchester y Rochdale.

Kolam Renang 18m
Restoran & Bar

Aparthotel mewah Manchester

CitySuites adalah Manchester aparthotel hanya dengan 18m Kolam Renang Dalaman, Tab Mandi Jakuzi, gimnasium canggih, penerimaan tetamu 24-jam dan concierge. Cari kami di tengah-tengah pusat bandar Manchester. Suit mewah kami menggabungkan keselesaan rumah dengan sentuhan mewah sebuah hotel. Pada CitySuites, sama ada anda lawati untuk dua malam atau tahun, perniagaan atau pleasure, kecemerlangan adalah intipati kami.

Lihat semua pangsapuri